La reacción de una niña al descubrir que fue adoptada rompió el internet en lágrimas.
Paige Zezulka, la madre adoptiva, compartió la emotiva historia en su cuenta personal de Facebook y rápidamente se hizo viral.
Después de tres años en cuidado de crianza y el trámite de la documentación oficial, Paige y su esposo Daniel Zezulka de Georgia, decidieron compartir la buena noticia con su hija justo el día de su cumpleaños.
Ivey, de 10 años, estaba colmada de alegría pero no solo por ella, pues fue adoptada junto a sus hermanos biológicos Kai, de 3 años, y Lita, de 2, según información de Good Morning America.
La adopción de los tres niños se finalizó la semana pasada.
«¡Ella había estado orando para ser adoptada y nos enteramos en su cumpleaños que iba a suceder! ¡Así que al día siguiente le dimos esta caja sorpresa! ¡El tiempo de Dios fue perfecto! «, escribió la feliz mamá.
«Este fue el día en que le dijimos a nuestra hija que íbamos a poder adoptarla a ella (y a sus hermanos)», agregó.
El conmovedor momento fue captado en video, y se puede ver a la niña desenvolviendo la sorpresa de su vida frente a sus nuevos padres. Pero antes de verlo, prepara tu pañuelo: (Subtítulos abajo).
«Okay, hay otro regalo no es nada grande pero es otro regalo.
La feliz familia dice que el momento no podría haber sido más perfecto: «Nuestros niños pasaron 1.128 días en hogares de guarda, durante tres años. Es tan difícil para los niños vivir en tal incertidumbre”, lamentó Paige.