3 maneras de preparar a tus hijos para la vida desde su infancia

3 maneras de preparar a tus hijos para la vida desde su infancia

El propósito de la formación y educación de nuestros hijos no es otro que prepararlos para el día que tienen que echar a volar por ellos mismos. Por ello, es importante que les vayamos guiando y allanando el camino hacia el futuro brillante que merecen desde niños.

Hicimos una lista de las 3 maneras en las que puedes facilitar el futuro a tus hijos sin mucho esfuerzo:

  1. Educación- Muchos de nosotros tememos no poder costear la universidad de nuestros hijos cuando llegue la hora. Las becas tampoco están garantizadas. Sin embargo, existen planes de inversión en la educación de tus hijos donde puedes ir haciendo pagos a tu conveniencia para que cuando llegue el día, no sientas el impacto económico. El plan más excelente de USA es el New York 529 College Savings Program Direct Plan ya que permite ahorrar para cualquier tipo de estudio universitario, incluídos los community colleges y las universidades e institutos en línea.
    New York’s 529 College Savings Program Direct Plan
  2. Aprender Idiomas- Cuantas más lenguas hable tu hijo, más oportunidades se abrirán para él en su futuro profesional. Los niños hispanos aprenden inglés en la escuela, por ello es importante hablar español en el hogar. Es una manera fácil para el niño de aprender un idioma sin esfuerzo. Si les ponemos en clases para un tercer idioma,  estaríamos ayudando a que lleguen a su mayor potencial cuando sean grandes
  3. Cursos Digitales- Está comprobado por la ciencia que los niños aprenden a mayor velocidad que los adultos. Por eso la manera más efectiva de aprender cualquier destreza digital es durante la infancia. Clases para programar, cursos de excel, etc, garantizarán su éxito en el campo profesional más adelante.

Nunca es pronto para empezar a desarrollar el futuro de sus pequeños. ¡Mucha suerte y éxitos!

Advertisement