Foto de mujer amamantando en una boda se vuelve viral

Foto de mujer amamantando en una boda se vuelve viral

(ENTRAVISION).- ¿Qué nos está pasando? últimamente el tema de la lactancia materna es un boom en las redes sociales. El mundo está reaccionando sobremanera cuando ven a una mujer amamantando a su hijo en algún espacio público… y no hablemos de las publicaciones de madres alimentando a sus bebés ¡enloquecen a la audiencia y las fotos se vuelven virales!

Aqui un claro ejemplo: una jóven Alemana de 21 años, Naomi Jael Covert , quién hace algunos días publicó una imágen en Instagram en donde aparece amamantando a su bebé de 10 meses durante una boda; lo que Naomi nunca se imaginó es que la imagen se volvería viral rápidamente.

¡ Ya ha alcanzado más de 12 mil me gusta.! aunque  hubo algunas excepciones. Naomi se mostró “sorprendida” cuando descubrió comentarios como: “escóndete bajo una roca” o “échate una cobija encima”. Incluso le sugirieron que utilizara un biberón.

“Aquí en Alemania la gente no se vuelve loca por una imagen así. Es normal, no existe nada grosero o malo en ello. ¡Es por lo que tengo pechos! Porque Dios me los dio para alimentar a mis hijos”, repondió Naomi a comentarios negativo en su publicación.

Instagram se ha visto envuelta durante los últimos meses en diversas polémicas por censurar imágenes de mujeres mostrando sus pechos descubiertos al amamantar. Sin embargo, esta foto sigue en la web y son muchas madres las que han felicitado a Naomi por no tener que esconderse para amamantar a su bebé.