La paz mental: el mejor regalo para las mamás en su día

La paz mental: el mejor regalo para las mamás en su día

Todos los años durante el mes de mayo, los hispanos celebramos a las mamás, las cuales cumplen un papel tan primordial en nuestra comunidad.

Entre los regalos más comunes están las flores, los chocolates, la ropa o los perfumes. Pero charlando en la redacción de TodoBebe las que somos mamás llegamos a la conclusión que el mejor regalo es ayuda económica para la educación de nuestros hijos.

Nada después de la salud de nuestros bebés es tan importante que su educación, pero ésta suele ser costosa y no todos tenemos los medios para costearla.

Por ello te damos una idea que creemos que es el mejor regalo posible para una madre: un plan de inversión para los estudios de su hijo.

Hoy en día hay planes maravillosos que ayudan a ahorrar e invertir poco a poco cuando los niños son pequeños para que cuando crezcan puedan atender la universidad.

El New York’s 529 College Savings Program Direct Plan permite ahorrar para cualquier tipo de estudio universitario, incluídos los community colleges y las universidades e institutos en línea.

New York’s 529 College Savings Program Direct Plan

Son como alcancías donde vas depositando cuotas pequeñas que van ganando intereses y creciendo con los años.

Así que si este año de verdad quieres dar un buen regalo, a la vez que paz mental a tu mamá, regálale su primer pago a un plan de inversión educativo.

¡Feliz día mamás!