Voy al doc cuando los niños se enferman

Niño con pediatra Voy al Doc - Todobebé

 

¿Voy al Doc? Es la pregunta que todos nos hacemos cuando nuestros hijos se enferman.

 

Al convertirnos en padres es común que nuestros hijos nos sorprendan y preocupen con alguna caída, un golpe, alguna cortada o la típica fiebre. Es ahí cuando le hablamos al pediatra o al médico de la familia y en algunas ocasiones está en cirugía, o no tiene citas en ese momento. También es probable que la enfermedad nos sorprenda a mitad de la noche.  Ante las preguntas: “¿Qué hago?, ¿Corremos al hospital? ¿Quién lo va a atender? ¿Será un buen médico? ¿Lo revisarán a tiempo?». La angustia llega a ser demasiada y la falta de soluciones rápidas nos puede desesperar.

 

La respuesta a una crisis semejante la podemos encontrar en Voy al Doc, una herramienta en internet que permite a los pacientes localizar a través de un buscador el servicio médico que más se adapte a sus necesidades, buscando por especialidad, ubicación, nombre del doctor o enfermedad. Además Voyaldoc.com nos ofrece la posibilidad de consultar la disponibilidad de horarios y hacer citas al instante.

 

Otro de los servicios con los que cuenta, es un chat en línea donde un asesor orienta al usuario sobre qué especialidad requiere después de conocer sus síntomas. Esto es algo muy innovador y por demás conveniente.

 

Cabe destacar que los médicos que están inscritos en esta plataforma son profesionales que quieren aprovechar las ventajas de esta herramienta para ofrecer un servicio de calidad a más personas.   También el servicio de Voy al doc dispone actualmente de Apps para Android e iOS, 24 horas al día, los 7 días de la semana. Así que si vives en México existe esta alternativa no solo para nuestros pequeños, sino para toda la familia.

 

Conoce todas las posibilidades del servicio en Voyaldoc.com