Te compartimos 4 sencillos pasos para lucir natural y saludable

Te compartimos 4 sencillos pasos para lucir natural y saludable

ElizabethTest_4 (1)Por Elizabeth Ulloa*

Quiero compartir cuatro pasos simples, pero completos, que todas las mamás pueden hacer fácilmente para siempre lucir una apariencia sana y natural.

1. Preparar la piel. Seguir un simple regimen de cuidado de piel que consiste en la limpieza, humectante, y protección solar. La limpieza es muy importante para mantener la piel limpia y saludable. Después de limpiar la piel y antes de aplicar el maquillaje, usar un humectante ligero con protección solar sin aceite para una textura de piel más suave y tersa.

2. Usar menos base:  Elige una base super ligera, con buena cobertura. Comienza aplicando en el centro de la cara hacia el exterior con tus dedos o una esponja de maquillaje para únicamente emparejar el tono de la piel. Mi base favorita al momento es Neutrogena nourishing Long Wear makeup.

3. Usar color rosa en los labios. El color rosita es muy bonito y juvenil, es mi color favorito. Me gusta usar tonos rosados suaves complementa todos los tonos de piel

4. Mejillas sonrojadas. En lugar de rubor en polvo usar un rubor en crema. El look es juvenil y radiante. Comienza aplicando en las manzanas de las mejillas en un movimiento circular para un look saludable y bonito.

 

* Elizabeth Ulloa empezó su carrera trabajando y estudiando con Laura Mercier. Ulloa perfeccionó sus habilidades y desarrolló su propio estilo personal y la filosofía de belleza de los ideales de limpieza, frescura y “menos es más”. Ulloa ha tenido la oportunidad de trabajar con prestigiosas revistas como InStyle, Glamour, Marie Claire, Elle y Vogue de Australia, así como algunas de las celebridades más grandes del mundo, por nombrar a algunas Britney Spears, Eva Longoria y Demi Lovato. La mirada fresca de Ulloa le ha permitido trabajar en una variedad de roles, desde celebridades hasta campañas de publicidad, sirviendo como una experta de belleza en la cámara. Además fue nominada para un premio Emmy por su colaboración en “The Ellen DeGeneres Show”. Recientemente se convirtió en la primera embajadora hispana de Neutrogena. Puedes seguirla en Twitter: @eulloamakeup Instagram: @smartchicbeautiful Facebook: Smartchicbeautiful