3 ideas para ofrecer decoraciones comestibles

3 ideas para ofrecer decoraciones comestibles

Los baby showers son una labor de amor. Además de ayudar a los futuros padres con el peso económico que supone traer un bebé al mundo (pañales, silla del coche, cuna, ropa, etc) son una oportunidad para lucirse como decoradoras profesionales.

Cada vez son más complejas y creativas las decoraciones, aperitivos y regalos a los invitados.

Una forma de combinar esfuerzos es hacer decoraciones que sirvan además como merienda.

Empanadas paleta en forma de corazón

Son fáciles de hacer, son calientes y son adorables. Estas paletas empanada serán un éxito. Corta la masita de las empanadas en forma de corazón. Usa el relleno que prefieras, o varios, y simplemente pega ambos lados con el relleno.

Introduce un palo y mételos al horno. Cuando estén listas, sírvelas en una bandejita y a comer.

 

 

 

2. Nidos de arroz dulce con de huevos de chocolate

Esta idea tan creativa es además deliciosa. Usa la masa con la que harías las tartitas de arroz, a base de los cereales de arroz y la creama dulce que la hace amasable. Dale forma de nidos y ponles huevitos de chocolate. El color de los huevitos puede ser personalizado para celebrar el género del bebé o simplemente para aportar al color elegido para representar el evento.

3. Cupcakes

Los cupcakes son el denominador común de todo baby shower que se respete. Estas pequeñas magdalenas de panqué y creama azucarada son, además de deliciosos, un lienzo para la decoración. Encontramos esta decoración que nos pareció muy original, especialmente para baby showers donde no se sepa el sexo del bebé y se necesiten colores alternativos al azul o el rosa.

Tan solo toma batir unas moras con la crema y usar un par frescas como decoración final.