12 claves que señalan a Carlota como la reencarnación de Diana

12 claves que señalan a Carlota como la reencarnación de Diana

Si la princesa Diana levantara la cabeza estaría orgullosísima de su nieta Carlota. La hija del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton y nieta de la difunta princesa Diana, es tan rebelde y auténtica como su abuela materna.

Irreverente, espontánea y cariñosa, la niña es además, idéntica a su abuela físicamente.

12 rasgos que lo demuestran:

1. El parecido físico: Carlota y Diana comparten las facciones Spencer. Tiene esos labios y barbilla tan peculiares de la familia, así como la nariz y la forma de la cabeza. En esta foto el parecido, y la expresión de la sonrisa son innegables. Además, la más rebelde de la familia, tiene la personalidad de grandma.

2. Irreverente: Las reglas están para romperse. No hay nada más divertido que ver a Kate Middleton sudando la gota gorda cada vez que trata de controlar a Carlota en público. Como su abuela, la princesa expresa lo que siente en todo momento.

3. Emocional: Lady Di sufrió mucho durante su matrimonio real y nunca tuvo miedo de expresar esa tristeza o sus emociones, muy a pesar de la reina Isabel. Para Carlota, si hay que llorar se llora y punto.

4. Disconforme: Mucho tenemos que aprender de esta mocosa real. Si te pican las medias, no agaches la cabeza. Te pican y molestan, punto.

5. Cariñosa: Las expresiones de afecto públicas no son el fuerte de la familia real. En su día, Lady Diana revolucionó a la Casa Real besando y abrazando a sus hijos en público, a los enfermos de SIDA o cualquier persona que ella percebía que necesitaba afecto. Carlota es igualmente cariñosa en público.

6. Intrépida: Por muchas faldas que le quiera imponer su mamá, si Carlota ve una pelota de fútbol, va a jugar. Nos encanta esta princesa empoderada. Lady Di hacía lo imposible para que sus hijos Guillermo y Harry tuvieran una niñez feliz, y los llevó a Disney muy a regañadientes de la Casa Real.

7. Dulce: Detrás de ese carácter y carisma, Carlota es una niña extremadamente dulce y gentil. No duda en lanzar besos a los fotógrafos o abrazar a su hermano o besar a su mamá en público.

8. Divertida: La vida en palacio puede ser rígida y agotadora, pero como su abuela materna, Carlota aprovecha para divertirse en cuanto se descuidan sus adultos.

9. Sociable: Como su abuela Lady Di, su nieta es sociable y abierta a las personas extrañas. No es raro verla saludar a los fans o los paparazzi.

10. Temperamental: Lady Di causó furor cuando rompió en llanto durante una de sus últimas apariciones públicas como esposa del príncipe Carlos. Esto desató rumores de divorcio e indignación en palacio. Carlota no tiene pinta que va embotellar sus descontentos.

11. Observadora: Los ojos de Diana transmitían todo lo que ella a veces no podía expresar con palabras, tanto la alegría como la tristeza. Los ojos de su nieta tienen ese mismo efecto.

12. Espontánea: Como su abuela, Carlota es espontánea cuando se está divirtiendo.

¡Más niñas así!