Este bootcamp para padres agotados se concentra ¿en la siesta?

Este bootcamp para padres agotados se concentra ¿en la siesta?

¿Te sientes cansado durante el día? Si eres padre o madre de familia y tienes tiempo sintiendo que no te llegan las horas del día y cada vez que pasas por un barranco sientes el impulso a tirarte por él, no estás solo/a.

A menudo escuchamos hablar sobre las bendiciones de tener una familia, pero rara vez nos atrevemos a confesar que hay días que nos puede el cansancio. Con esa premisa en mente se ha generado la tendencia del napcersise.

Más y más compañías están abriendo lugares donde padres y madres pueden dormir durante 45 minutos ininterrumpidos.

habla del cansancio de ser padres, solo de la bendiciasí este es el nuevo entrenamiento de tus sueños, publicó el Huffington Post.

Los creadores del napercise son originarios de Inglaterra y abrieron su primer centro en el 2017 con la idea de aliviar a los «padres exhaustos» con un merecido descanso.

«De acuerdo con nuestra investigación, el 86 por ciento de los padres admiten regularmente sufrir de fatiga, lo que es alarmantemente ya que dormir bien por la noche juega un papel muy importante en nuestro bienestar físico y mental», dijo un portavoz de la empresa.

La clase va más allá de una siesta, comienza con una serie de ejercicios de estiramiento y mientras los padres duerman, los instructores tocan música atmosférica y bajan la temperatura de la habitación y dan por terminada la sesión con una segunda sesión de estiramientos.

«El objetivo es revitalizar la mente y mejorar los estados de ánimo,», según informa el sitio web de la compañía.

Los críticos cuestionan por qué alguien preferiría pagar por una siesta si pueden tomarlas gratis en casa lo cual indica que esos críticos no tienen hijos pequeños gritándote en el oido cuando intentas descansar.

Te dejamos el video donde se muestra cómo es el Napercise, ¿asistirías a esta clase?