Revive la chispa perdida tras el parto con estos sensuales trucos

Revive la chispa perdida tras el parto con estos sensuales trucos

El problema con la sexualidad de la pareja tras la llegada de un bebé comienza desde el embarazo. La vida erótica de la pareja tiende a disminuir cuando existen el cansacion, la falta de sueño, el estrés y todo aquello que nadie te cuenta y que también trae tu hijo «bajo el brazo».

El líbido, especialmente el de la mujer, necesita de factores externos para manifestarse. Una cena romántica, unas flores, un gesto romántico. Los primeros meses después de ser madre, la mujer vive rodeada de vómito, orina, sueño y llanto. Nada de eso es precisamente romántico.

Además de estos factores externos están los internos: los hormonales. La falta de lubricación e incluso ganas, afectan la vida sexual.

Consejos para reavivar la chispa:

  • Planea una cita con tu pareja fuera de casa. Deja al bebé en buenas manos y céntrate en tu sexualidad y tu pareja.
  • Ponte una prenda que te haga sentir sexy de nuevo. Nada de ropa cómoda con la que vivimos las madres recién dadas a luz.
  • Dile a tu pareja que se ponga las pilas con el romance. Ellos saben como y si no, guíalos. Así es como terminaron teniendo un hijo juntos, porque él supo qué hacer
  • Empiecen desde temprano con las palabras cariñosas y los mimos. Un texto, una provocación.
  • Si hacen falta lubricantes, consoladores o un poquito de porno para regresar la chispa que tenían, todo se vale cuando es por una buena causa.