Bebé se gradúa del ICU con toga y birrete

(TODO BEBÉ).- Un bebé de Alabama se “graduó” después de ser dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (NICU) tras 160 largos días en el hospital.

Cullen Potter nació a las 22 semanas y dos días de gestación, con un peso de solo 13,9 onzas.

«Es apenas más grande que una botella de Coca-Cola», dice su padre, Robert Potter.

La madre de Cullen, Molli, compró una pequeña toga y birrete para la tan esperada «graduación» de su hijo de cuidados intensivos en el USA Children’s & Women’s Hospital of South Alabama.

El sitio web AL señaló que, el único atuendo que le quedaba a este pequeño, era ropa de muñecas de una tienda llamada Build-a-Bear.

Antes de ser dado de alta el pasado 21 de agosto, la enfermera de Cullen, Jewel Barbour, lo llevó por el pasillo fuera de la NICU para todos pudieran verlo con su atuendo antes de ir a casa.

Los Potter estuvieron allí todos los días mientras Cullen era atendido en el hospital y el hermoso momento de la primera graduación de su vida fue captado en video:

Molli publicó el clip del grandioso momento del pequeño graduado en su cuenta de Facebook, que ha conseguido más de 95,000 visitas y contando.

Cullen ahora está en casa conociendo a su hermano mayor, Kayden, de 7 años que esperaba con ansias que llegara a casa desde hace meses.