La futura abuela no entendía quién puso el ‘bollo en el horno’

La futura abuela no entendía quién puso el ‘bollo en el horno’

(TODO BEBÉ).- Una mujer intentó revelar su embarazo a la madre de su esposo con una sorpresa especial, pero ella no lo entendía, informó Fox 5.

Shantelle Dozier, después de 11 años de luchar contra la infertilidad, finalmente quedó embarazada e ideó un plan para avisarle de manera creativa a su suegra.

Pero las cosas no salieron tan “adorables” como pretendía, pues se emocionó tanto que no pudo esperar más y terminó por llevar a cabo el plan de su esposo, Wesley Dozier.

Con una cámara registrando toda la travesura: el futuro padre escondió un pan de hot dog en el horno y luego llamó a su madre para que investigara quien lo hizo.

La futura abuela, Cynthia Dozier, sacó el pan e inocentemente comenzó a preguntar: ¿quién lo puso allí dentro?

Mientras esta mujer sigue perdiendo la pista, Wesley le da algo de ayuda. «Tal vez no ese horno», respondió.

LEE: Tiene ocho meses de embarazo y entrena cinco días por semana en el gym

Entre risas y la mirada sospechosa de todos, a esta mujer le tomó un rato descubrir lo que su hijo y su esposa querían decirle en realidad. Pero empezó a atar cabos y quedó en shock por un momento hasta que descubrió que su nuera por fin está embarazada.

After 11 years of infertility, I had to keep my pregnancy secret for a while. Now, I can finally share this jewel with all of you. Anyone who knows my mother-in-law Cynthia Fischer Dozier will appreciate this announcement thoroughly. Everyone else should get a good laugh too…https://youtu.be/0fyKRJen2IA

Geplaatst door Shantelle Dozier op Dinsdag 2 januari 2018

Acto seguido y con los ojos llenos de lágrimas, abraza fuertemente a su hijo y conmueve a todos en la cocina.

Al parecer, guardaba la ilusión de ser abuela y todos están felices que un pequeñito se esté horneando.