FOTO: Dio a luz en el coche y su bebé prematuro nació en el saco amniótico

FOTO: Dio a luz en el coche y su bebé prematuro nació en el saco amniótico

(TODO BEBÉ).-Una mujer de Pensilvania contemplaba su parto hasta el 18 de octubre se llevó una tremenda sorpresa, pues su bebe nació camino al hospital dentro de la bolsa que lo protege en el vientre, publicó Huffington Post.

La madre, Raelin Scurry, con siete meses de embarazo entró en labor de parto el pasado 5 de agosto y recibió a su hijo en sus propias manos el cual nació dentro del saco amniótico intacto.

Relata Scurry que empezó a tener contracciones alrededor ese día por la mañana, aunque pensó en esperar un poco más pero la intensidad aumentó y decidió ir al hospital.

Su prometido, Ean Vanstory, emprendio el camino de 15 minutos hacia la clínica pero su hijo no quiso esperar más.

«Me quité los pantalones y me agaché, seguro de que su cabeza estaba ahí. Empujé una vez y mi bebé milagroso estaba aquí. Cuando miré hacia abajo me di cuenta de que todavía estaba completamente envuelto en el saco amniótico”, relató la mujer.

Se encontraban ya muy cerca del hospital y Ean siguió conduciendo hasta llegar a urgencias.

«Cuando llegamos al hospital, me quedé en el coche y esperé a que los médicos vinieran a buscar al bebé.”

Raelin publicó este viernes las increíbles fotos de su bebé y compartió su historia en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BYMJRUYlNRi/

La asombrosa publicación recibió más de 4.600 gustos en Instagram. La página de Facebook, Birth Without Fear, también compartió la fotografía y tuvo más de14.000 reacciones.

https://www.instagram.com/p/BXhBNboFFhq/?taken-by=raeee_nacoal23

Aunque el pequeño Ean Jamal Vanstory Jr. se encuentra estable esta en cuidados intensivos para que su cuerpo termine de desarrollarse.

https://www.instagram.com/p/BXvXGWtlNHX/?taken-by=raeee_nacoal23