Sencillo e ingenioso consejo de seguridad para padres se hace viral

Sencillo e ingenioso consejo de seguridad para padres se hace viral

(ENTRAVISION).- Las vacaciones se acercan y con ellas los paseos familiares a lugares públicos, por ello las autoridades se han apresurado a emitir recomendaciones de seguridad para que los padres mantengan protegidos a sus hijos.

Pero es un consejo, sencillo y muy ingenioso, del Departamento de Policía de Clovis, en California, el que ha llamado la atención, tanto que se ha hecho viral en redes sociales al compartirse más de 16 mil veces.

Los lugares más populares para visitar durante el verano son parques temáticos y ferias locales, o aquellos de gran congregación, por lo que este Departamento de Policía recomienda a los padres escribir su número de teléfono en la muñera de sus hijos cubriendo la tinta con un adhesivo cutáneo.

Asimismo, piden a los padres utilizar su teléfono móvil para tomar una fotografía de cuerpo completo de sus hijos antes de salir a algún paseo, de esa forma tendrán una foto reciente, incluso con la misma ropa que visten ese día, en caso de que se extravíen.

La publicación fue compartida la semana pasada y es la segunda ocasión que la Policía de Clovis pública este dato, que considera el más popular de sus historias en Facebook.

Capture police1

Capture police2

#TipOfTheDay- Taking your young child to a big event, theme park, or other busy location? Write your phone number on…

Geplaatst door Clovis Police Department, California op Dinsdag 14 juni 2016