9 alimentos para antojos entre comidas

9 alimentos para antojos entre comidas

Entender que la buena nutrición es clave para mantener una buena salud no es tan difícil, pero ponernos a pensar cómo cambiar nuestros hábitos alimenticios y qué alternativas sanas y fáciles existen puede ser estresante y a algunos simplemente nos hace tirar la toalla, especialmente si no tenemos mucho tiempo para preparar nuestros alimentos y las opciones que encontramos distan mucho de ofrecer salud.

Mucha gente me pregunta: ¿qué me puedo comer si me da hambre entre comidas?, ¿qué le mando de lunch a mis hijos?, ¿qué me preparo que sea fácil y que me nutra?

Es verdad que las colaciones sanas no son fáciles de conseguir, fuera de unas verduras con chile y limón, lo que se encuentra en las escuelas y cerca de las oficinas generalmente son alimentos procesados que contienen mucha azúcar, harinas refinadas y grasas trans, todos los ingredientes que deberíamos evitar para estar sanos…

Como mis hijos no pueden comer muchas cosas por sus intolerancias alimenticias, a mí se me cierra mucho el espectro de alimentos y me tengo que ver creativa para que coman con gusto y no se sientan relegados por no poder comer lo mismo que comen sus amiguitos. Existen muchas posibilidades, pero hay algunas colaciones que son sus favoritas, y que además son aptas para niños y adultos. Aquí unas ideas de las cuales poco a poco les iré dando recetas.

 

9 healthy snaks (1)